Seleccionar página

Anuncio

YUNES LINARES DA SU RESPALDO A PEPE MANCHA Y RECONOCE SUS GESTIONES EN FAVOR DE TUXPAN

por | May 30, 2021 | Elecciones 2021, Pepe Mancha

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

El ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que el candidato de la coalición Va Por Tuxpan José de Jesús Mancha Alarcón, fue un gestor de obras durante su administración, con las que se trajo desarrollo a Tuxpan y se mejoró la calidad de vida de miles de familias.

Pepe Mancha ha informado al electorado que él nunca se ha olvidado de Tuxpan, que desde sus distintos cargos políticos ha hecho gestiones para beneficiar a los tuxpeños y en el gobierno de Yunes Linares gestionó obras importantes, junto con otros políticos como Rogelio Franco y Manuel Muñoz.

Miguel Ángel Yunes dijo en un mensaje que extraña Tuxpan, su río, su mar, a los hombres y mujeres trabajadores y su gastronomía.

“Como Gobernador hice un intento por servirles, no me quedaba de otra, lo hice con el corazón porque quiero mucho a Tuxpan, pero también porque estaba rodeado de tuxpeños: Manuel Muñoz, Rogelio Franco y Pepe Mancha y entre los tres me echaron montón”.

Yunes Linares, como gobernador emanado de la coalición PAN-PRD impulsada por Pepe Mancha, realizó diversas obras que beneficiaron al municipio como el libramiento Adolfo López Mateos, construido con especificaciones de alta calidad. Además, reparó la carretera Tuxpan-Tamiahua; el puente que comunica a Tuxpan con Álamo; algunos tramos de la carretera de los kilómetros; y se hizo el puerto de Contenedores.

Al respecto, Pepe Mancha, representante del PAN, PRI y PRD, reiteró que gobernar es construir, realizar acciones en beneficio de la población.

“Me comprometo a construir, a atraer inversiones, incentivar el empleo, promover acciones de beneficio a los productores, ganaderos y campesinos. Me comprometo a actuar en el marco de la ley y a reforzar el programa de no violencia contra las mujeres. Quiero ser un buen presidente Municipal y a poner todo mi esfuerzo y corazón para lograr que Tuxpan sea el mejor para vivir en la zona norte del estado”.

 Pepe Mancha invitó a los electores a votar el próximo 6 de junio por el proyecto que él propone.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código