Seleccionar página

Anuncio

PREFERENCIA DE ELECTORADO UBICA A EVERARDO COMO ENTRE FAVORITOS A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TUXPAN

por | May 14, 2021 | Elecciones 2021, Everardo Gustin

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Desde muy temprana hora, el candidato sin vínculo con los partidos políticos sigue llevando sus propuestas a ciudadanos que están cambiando su apoyo con esos aspirantes que obedecen a otros intereses; Everardo Gustin al pertenecer a la vía independiente, ha retomado mayor fuerza en votantes que se ubican en colonias y comunidades de Tuxpan, afrontando planteamientos y pactando compromisos que estarán resolviéndose en la siguiente administración.

El aspirante a la presidencia de Tuxpan ha cobijado la iniciativa de los votantes que establecen un cambio urgente para la ciudad y puerto, preocupados porque candidatos con antecedentes turbios que ya fueron funcionarios y que manejaron presupuesto, nuevamente lleguen a la presidencia municipal.

«La gente de las comunidades y de las colonias de Tuxpan me han mencionado que el desarrollo de esta ciudad no es equiparable a los años actuales, hoy vemos a la ciudad con muchos desamparados y algunos de ellos son la gente más vulnerable, en donde falta el empleo, no llega la salud y en espera de un mejor entorno cuando hablamos de inseguridad; estoy consciente de que ser presidente llevará un alto compromiso y responsabilidad para hacer de mejor forma las cosas que en Tuxpan no se han hecho hasta el momento» ratificó el abanderado de las causas auténticas y que se perfila a ser alcalde en Tuxpan.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código