Seleccionar página

Anuncio

¡Volcó en la AUTOPISTA TUXPAN-TAMPICO!

por | Mar 10, 2023 | Policíaca

¡Volcó en la AUTOPISTA TUXPAN-TAMPICO!

por | Mar 10, 2023 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan, Ver.- La volcadura de un tráiler en la autopista Tuxpan-Tampico dejó como saldo pérdidas materiales y un lesionado que tuvo que ser hospitalizado, informaron las autoridades correspondientes.

El percance ocurrió en el kilómetro 25 de la carretera mencionada, justo en la zona limítrofe del municipio de Tuxpan con Naranjos, lo que provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

De acuerdo con los reportes, un tráiler utilizado para el transporte de limones, con número económico 8404 y placas de circulación 26AS6T del Servicio Público Federal, volcó de forma aparatosa y quedó destrozado tras quedar recostado sobre su costado izquierdo.

El Loco de la Mata

Las autoridades no quisieron revelar mayor información al respecto, pero se pudo conocer que la unidad aparentemente era conducida por José Alberto «X»., de 46 años, a exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo.

El conductor resultó lesionado y tras ser auxiliado por paramédicos de la autopista Tuxpan-Tampico fue trasladado al Hospital Emilio Alcázar para su atención médica, donde se reporta que su estado de salud es estable.

Personal de la Guardia Nacional División Carreteras tomó conocimiento del suceso y destacó que el vehículo será remolcado al corralón de la dependencia, pero no se señaló si quedará a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Cabe señalar que este tipo de incidentes son frecuentes en esta zona y se recomienda a los conductores que respeten los límites de velocidad y tomen las precauciones necesarias para evitar accidentes.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código