Seleccionar página

Anuncio

Provoca choque con su Mercedes Benz

por | Nov 7, 2022 | Policíaca

Provoca choque con su Mercedes Benz

por | Nov 7, 2022 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- El viernes pasado -4 de noviembre- en la esquina de la calle 15 de Septiembre y el Bulevar Independencia en el centro de la ciudad, el joven conductor de un autobus Mercedez Benz de la línea TBN de nombre Victor Andrés Muñóz Santiago, de 23 años de edad y vecino de la colonia Democrática le cerró el paso a un automovil compacto.

Del lado derecho venía conduciendo Pamela Vittoria Orona Martínez un automovil Mazda 2 cuando de pronto le cerraron el paso obligándola a subirse a la banqueta y casi chocar contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad. El autobús le daño el costado del lado del conductor.

Tarpon Shop

Al siniestro acudieron las autoridades de policía y tránsito de la ciudad quienes deslindaron responsablilidades. En la fotografía se puede observar como el conductor del autobús, teniendo suficiente espacio para circular del lado izquierdo, ocupa parte del carril derecho cortándole la circulación a Pamela.

Muchos conductores de esta línea de transporte avientan sus camiones justo ahí, en esa parte del bulevar que de por sí es estrecha poniendo en peligro a transeuntes, conductores y a sus mísmos pasajeros.

¡Manejen con cuidado!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código