Seleccionar página

Anuncio

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Ver.- Dos hombres fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Fuerza Civil, por presuntos delitos contra la salud en el municipio de Tuxpan, Veracruz.

Los individuos fueron identificados como Arturo “X” y José Antonio “X”, quienes fueron detectados por los oficiales circulando en un vehículo Nissan Tsuru con placas YVG541A en su modalidad de taxi, en la colonia Anáhuac de Tuxpan.

PZKDITO

Al percatarse de la actitud sospechosa de los hombres, los oficiales les marcaron el alto y procedieron a realizarles una revisión de sus pertenencias, encontrando 66 dosis de marihuana y 50 de cristal.

Debido a ello, ambos individuos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades competentes para iniciar los trámites legales correspondientes. La SSP continúa trabajando en el combate contra el tráfico y consumo de drogas en la entidad.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código