Seleccionar página

Anuncio

Veracruz no puede quedar en manos de los Yunes: AMLH

Veracruz no puede quedar en manos de los Yunes: AMLH

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • Uno representa intolerancia, represión y saqueo de los recursos públicos, el otro, el continuismo de un gobierno ciego y sordo a los problemas de los ciudadanos
  • Miente el candidato del PAN-PRD al electorado; sus propuestas no son viables, por cada compromiso hace 50 promesas de campaña que no podrá cumplir en dos años de gobierno

Veracruz, Ver; a 14 de abril de 2016.- La candidata del PT a la gubernatura de Veracruz, Alba Leonila Méndez Herrera, afirmó en entrevista que Veracruz no puede quedar en manos de los Yunes, porque uno representa la intolerencia, la represión y el saqueo de los recursos públicos, y el otro, el continuismo de un gobierno ciego y sordo a los problemas de los ciudadanos.

Dijo estar contenta y agradecida por todo el apoyo y respaldo que ha recibido de mucha gente que ve en Alba Leonila una opción viable para cambiar la realidad de Veracruz, y eso ya se ve reflejado en las encuestas.

Añadió que en los próximos días serán más ciudadanos quienes hagan pública su adhesión a este proyecto; quienes presumían que la elección ya estaba cantada, les advirtió que Veracruz tiene otra opción, la opción de los ciudadanos que viven en silencio la inseguridad, la pobreza, la injusticia y la impunidad.

Criticó al candidato del PAN-PRD porque hace promesas de campaña que no se podrán cumplir en dos años y solo pretenden engañar a la sociedad, en tanto las propuestas del PT son reales y de corto plazo que serán una realidad.

Alba Leonila Méndez Herrea, indicó que el candidato panista, tiene fama de ser un político corrupto y con vínculos con pedófilos, por lo que no merece nuestra confianza.

Añadió que ese personaje es un político que amasó una enorme fortuna, de lo que también se ha hecho pública las denuncias contra sus hijos por mansiones en el fraccionamiento Villa Rica de Boca del Río y protagonistas del escándalo mundial del Panamá Papers.

La candidata petista se preguntó ¿Cómo creeles?, y se respondió, Miguel Ángel habla de defender a la Universidad Veracruzana y, sin embargo, como diputado federal votó a favor del recorte a las universidades públicas por 6 mil millones de pesos, a la UV le recortaron 200 millones de pesos.

Veracruz, pintado de rojo por la inseguridad

En el tema de inseguridad, Alba Leonila Méndez Herrera, dijo que Veracruz se ha pintado de rojo por la muerte de cientos de jóvenes veracruzanos debido a la inseguridad, a los grupos delincuenciales y a las policías municipales.

Añadió que ejemplos hay muchos; “Tenemos los desaparecidos de Tierra Blanca, la desaparición forzada de Papantla, y recientemente la muerte de un niño en Chinameca”, por eso como como candidata propuso la reestructuración de los policías municipales, la depuración de los policías estatales, y también una pronta impartición de justicia para evitar que los involucrados salgan o evadan la cárcel como los “porkys de Costa de Oro”.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código