Seleccionar página

Anuncio

Trabajemos juntos para continuar con la transformación de Veracruz: Arturo Esquitín

Trabajemos juntos para continuar con la transformación de Veracruz: Arturo Esquitín

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

Tlapalería El Pino

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

El candidato a diputado federal por el Distrito III, Arturo Esquitín Ortiz, acompañó este día al candidato a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Márquez, ambos por la coalición “Por Veracruz al Frente”, integrada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, durante su visita en Tuxpan donde presentó sus propuestas de campaña.

Ante decenas de simpatizantes Yunes Márquez, presentó sus propuestas en materia turística, educación, salud y seguridad.
Por su parte, el candidato a diputado federal, Esquitín Ortiz, pidió a la gente a salir el próximo 1 de julio a votar, que sigan confiando y trabajando en conjunto para continuar con el verdadero cambio en Veracruz.

Posterior a este evento el abanderado por la coalición “Por Veracruz al Frente” continúo con sus recorridos en Puente Don Diego, Zapotal y el Ejido Juana Moza, en este mismo puerto de Tuxpan, donde compartió sus propuestas para continuar con la transformación de Veracruz y pidió a los habitantes seguir trabajando juntos.

De igual manera escuchó las necesidades de los ciudadanos y se comprometió a gestionar los apoyos para continuar con el cambio que sí da resultados.

Finalmente invitó a los presentes a salir el próximo 1 de julio a votar por los candidatos del PAN-PRD-MC, para que, con el triunfo y la participación de los ciudadanos, se hagan realidad los cambios que aún se necesitan con urgencia, y con ello construir un Estado más justo y digno para todos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código