Seleccionar página

Anuncio

Veracruz dolido, agraviado y humillado por un gobierno indolente: “Pipo” Vázquez

Veracruz dolido, agraviado y humillado por un gobierno indolente: “Pipo” Vázquez

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

  • El candidato de Encuentro Social al Gobierno de Veracruz les dijo a simpatizantes: «tomen lo que les den y voten por el PES»

MOLOACÁN, Ver .- Ante las maquinarias de compra de votos de parte de «los mismos de siempre», el candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la gubernatura de Veracruz, «El Pipo» Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, pidió a más de 500 simpatizantes «tomen lo que les den y voten por el PES».

«El PRI azul y el PRI rojo se aprovechan de la necesidad de la gente más humilde de Veracruz y compran su voluntad con una despensa», dijo «El Pipo» al tiempo que denunció que «Veracruz está sangrando, dolido, agraviado y humillado por un gobierno indolente que no ha sabido superar los problemas que vivimos».

La jornada de este día, la inició el candidato del PES a la gubernatura con un recorrido por diversas zonas de Coatzacoalcos, posteriormente encabezó una conferencia de prensa y por último se trasladó a la comunidad de Cuichapa, perteneciente al municipio de Moloacán.

Fue en este sitio, donde «El Pipo» se comprometió a trabajar por los que menos tienen para que se invierta la terrible situación que vive Veracruz. Y es que, los asistentes al encuentro con el candidato a la gubernatura, denunciaron una alta presencia de grupos delincuenciales que tiene azorada a toda la población.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código