Seleccionar página

Anuncio

Vandalizan Caseta de la Policía Municipal de Jardines

por | Abr 1, 2024 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Veracruz | Una caseta de la Policía Municipal fue vandalizada en el fraccionamiento Jardines de esta ciudad, en un incidente que ha llamado la atención de la comunidad local. Dos jóvenes, cuyas identidades han sido reservadas, fueron sorprendidos en el acto por elementos de la policía estatal.

El hecho tuvo lugar en la esquina de las calles Río Tecolutla y Río Vinazco, donde se encuentra una caseta de Policía Municipal abandonada. A pesar de la rápida intervención de la policía estatal, los jóvenes no fueron remitidos a ninguna autoridad ministerial para ser procesados por sus acciones.

Jhanny Velázquez Make Up Artist

Según fuentes consultadas en la Fiscalía General del Estado en Tuxpan; los jóvenes, aparentemente menores de edad, fueron asegurados y llevados a la base de la Policía del Estado en la colonia Loma Linda, pero no se tomaron medidas legales adicionales en su contra.

Este incidente ha generado preocupación entre los residentes locales, quienes demandan una respuesta clara de las autoridades sobre cómo se manejará este caso y qué medidas se tomarán para prevenir futuros actos de vandalismo en la zona.

Las autoridades locales aún no han emitido declaraciones públicas sobre el incidente ni sobre el procedimiento seguido con los jóvenes involucrados. La falta de transparencia en el manejo de este caso ha suscitado interrogantes sobre la efectividad de las medidas de seguridad en la comunidad y la necesidad de una mayor coordinación entre las distintas fuerzas policiales para garantizar la protección de los ciudadanos y la integridad de la propiedad pública.

Pollo Dorado
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código