Seleccionar página

Anuncio

Le dan por «Detroit Rock City» al 183

por | Abr 1, 2024 | Policíaca

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Veracruz | Aproximadamente a las 18:06 horas de ayer, se registró un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida Adolfo López Mateos y la Calle Galeana, en la colonia Azteca de Tuxpan, Veracruz.

El accidente involucró dos vehículos: una camioneta de la marca Nissan, tipo pick up, color rojo, modelo 1997, con placas XG4082B del estado, conducida por el Sr. Manuel N, de 59 años de edad, y un taxi de la marca Nissan, tipo March, color blanco y rojo, con número económico 183 y placas A791XEY del transporte público, conducido por el Sr. Jorge Francisco N, de 53 años de edad.

Autolavado JR

Según testigos, el Sr. Manuel N no mantuvo una distancia prudente de seguridad, lo que resultó en una colisión con el taxi conducido por el Sr. José Francisco N.

Como resultado del accidente, el Sr. José Francisco N resultó herido y fue atendido en el lugar por personal de emergencia del servicio de ambulancias CAMD. Se reportó que la gravedad de sus lesiones es leve, pero fue trasladado a un centro médico para recibir atención médica adicional.

En el lugar del accidente, se presentó la Policía Municipal como primer respondiente. Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las responsabilidades del accidente.

Se recomienda a todos los conductores mantener una distancia segura entre vehículos y conducir con precaución para evitar este tipo de incidentes en el futuro.

Pro Dental
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código