Seleccionar página

Anuncio

Tuxpan por Primera Vez Tendrá Señorita Independencia

Tuxpan por Primera Vez Tendrá Señorita Independencia

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

En las fiestas patrias de esta cabecera municipal por primera vez se tendrá la presencia de la señorita independencia, quien dará imagen a la mujer tuxpeña en este marco conmemorativo a la independencia de México.

El gobierno municipal de Tuxpan bajo el mandato del alcalde Antonio Aguilar Mancha y en coordinación con el área de eventos llevara la selección de la señorita independencia a través de unos pequeños filtros, ya que por los tiempos y la demanda de trabajo que tiene la dependencia el proceso será muy corto.

La invitación para participar es esta selección se hizo a través de las redes sociales oficiales del gobierno municipal, siendo hasta el momento 4 chicas las inscritas para la selección, tres de ellas del CETMAR y una de la UGM. Cabe señalar que la inscripción se cierra este próximo jueves.

La chica seleccionada será quien la noche del 15 de septiembre, en la tradicional noche mexicana dará un pequeño mensaje sobre la conmemoración de este hecho además de ser la imagen de dicha festividad.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código