Seleccionar página

Anuncio

Lo amarran como Puerco

por | Dic 7, 2023 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

Tlapalería El Pino

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan, Veracruz | En una impactante escena que tuvo lugar la tarde-noche de este miércoles, locatarios del mercado municipal Héroes del 47, ubicado en la colonia La Rivera de Tuxpan, tomaron la justicia en sus propias manos al detener a un presunto ladrón y amarrarlo a un poste, mientras sus cómplices lograron huir.

El joven detenido, cuya identidad no fue revelada por las autoridades, fue encontrado atado de pies y manos a un poste dentro del mercado. Elementos policiacos se presentaron en el lugar después de recibir una llamada de emergencia, pero al llegar, los comerciantes no proporcionaron los detalles sobre la identidad del individuo retenido.

Pizzas Mama Mia

Según testimonios de los locatarios, el detenido y dos cómplices estaban involucrados en actividades delictivas dentro de los pasillos del mercado. Al ser descubiertos, se desató una persecución en la que, lamentablemente, solo lograron capturar a uno de los sospechosos.

Aunque inicialmente se había informado sobre la presunta participación del detenido en actividades delictivas, las autoridades aclararon que solo fue intervenido por alterar el orden público. Hasta el momento, no se ha presentado ninguna denuncia formal ni se han presentado cargos en su contra.

Las autoridades exhortaron a la población a no tomar la justicia en sus propias manos y a reportar cualquier actividad sospechosa a las fuerzas del orden. Mientras tanto, continúan las investigaciones para dar con el paradero de los cómplices que lograron escapar, con la esperanza de llevar a cabo una detención legal y esclarecer los hechos ocurridos en el mercado municipal Héroes del 47.

Brighton Institute
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código