Seleccionar página

Anuncio

Nuevo Juzgado Especializado en lo Familiar en Tuxpan

Nuevo Juzgado Especializado en lo Familiar en Tuxpan

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

En la inauguración de la nueva instancia de justicia en esta cabecera municipal, el Director General de Asuntos Jurídicos del Poder Judicial del Estado, Mario Berlín Mendoza, exhorto al juez y demás personal a manejar siempre la honestidad y trabajar con rectitud, también añadió que desde el Tribunal Superior de Justicia del Estado se responderá a las demandas que la sociedad presente con una justicia de calidad.

Cabe señalar que el personal de este nuevo juzgado se seleccionó mediante exámenes de oposición, ya que es una instancia de suma importancia que debe tener personal altamente calificado para desempeñar las labores que se demandan en esta área, esto bajo las órdenes del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Juzgados civiles eran quienes atendían los temas familiares como divorcios, adopciones, problemas de custodia de niños, entre otros más, pero hoy con este nuevo juzgado en la ciudad, los juzgados civiles se quedaran solo con los asuntos de carácter patrimonial.

Es de mencionar que fueron 17 nuevos juzgados que se pusieron en marcha en el estado, ya que más del 40 por ciento de casos que atienden las instancias de justicia son de carácter familiar.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código