Seleccionar página

Anuncio

Tuxpan BICAMPEÓN

por | Jul 31, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Tuxpan BICAMPEÓN

por | Jul 31, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

Tlapalería El Pino

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡Increíble, espectacular, maravilloso! Tuxpan en categoría 2015 ha hecho historia una vez más al convertirse en BICAMPEONES. ¡Oh, sí, queridos aficionados, han conquistado la gloria futbolística con un fervor y pasión inigualables!

Con la fuerza de un huracán y la habilidad de magos en el campo, estos pequeños prodigios lograron la hazaña de ganar el Torneo Estatal de Xalapa, ¡exactamente como lo hicieron hace un año en su querido Tuxpan! ¡Es asombroso!

Una camada de futuros cracks, con la sabiduría de los veteranos y el ímpetu de los recién llegados, unieron sus corazones y talentos para levantar la copa del campeonato. ¡Vaya alarde de destreza y destellos de magia futbolística!

Restaurante Love

Y aunque el subcampeón Córdova no estuvo presente en este torneo, ¡nada detuvo a estos valientes guerreros! Con garra y determinación, vencieron a Xalapa en una brillante goleada y se enfrentaron a Porto en una Final adelantada que los llevó directo a la gloria.

Estos niños de Tuxpan, una auténtica sinfonía de fútbol, han demostrado que el trabajo de procesos da frutos dulces y suculentos. ¡Han llevado el nombre de su querido Puerto a lo más alto, llenándonos de orgullo y emoción!

El sueño continúa, porque estos magos del balón se preparan para el Nacional, ¡y estoy seguro de que serán capaces de conquistar cualquier desafío que se les presente! ¡Vamos, campeones, ustedes son la estrella más brillante en el firmamento del fútbol! ¡Adelante, con ese poder mágico, a encantar al mundo con su juego! ¡Felicidades, Tuxpan, por esta victoria que quedará grabada en los anales de la historia! ¡Olé, olé, olé! ¡Tuxpan, Tuxpan, Tuxpan! ¡Sí se puede! ¡Sí se pudo! ¡Hurra por los BICAMPEONES! 🌟⚽🏆

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código