Seleccionar página

Anuncio

TURBONADA afectó a PEMEX en BARRA NORTE

TURBONADA afectó a PEMEX en BARRA NORTE

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

La turbonada de la madrugada del viernes afectó a un tanque de almacenamiento de la terminal marítima de PEMEX


El tanque afectado fue el TV-107 con capacidad de 200 mil BARRILES de gasolina MAGNA. El agua que cayó tan abruptamente hoy en la madrugada en el puerto, hizo que tuvieran que hacer revisiones en este tanque.
Habitantes de la mata de Tampamachoco y de la barra norte contactaron a este medio para preguntar acerca de el fuerte olor de gasolina que se percibió en esta área del puerto, por lo que los investigadores profesionales de periodismo de la Universidad Forotuxpan fueron a indagar acerca de éste suceso, encontrando que los valerosos trabajadores de la petrolera, al darse cuenta de la magnitud de este fenómeno meteorológico (que ya estaba anunciado) tuvieron a bien estar completamente al pendiente de sus instalaciones.
Es por esto que el percance en el tanque de almacenamiento NO RESULTÓ PROBLEMÁTICO EN NINGUNA FORMA, por lo que la compañía sigue funcionando con normalidad en el puerto tuxpeño.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código