Seleccionar página

Anuncio

DOS MOLES CHOCAN EN LIBRAMIENTO

DOS MOLES CHOCAN EN LIBRAMIENTO

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

El estruendo de un choque entre dos vehículos pesados despertó a los vecinos que apenas comenzaban a dormir, después de la turbonada.

Esto en el libramiento Adolfo López Mateos casi esquina con Segunda de Zapata de la colonia Escudero.

Y es que un autobus Mercedes Benz de la línea de transportes SUT, derivado del exceso de velocidad y la imprudencia del conductor, chocó contra las piedras de concreto que servían de señalización de un trabajo de bacheo del ayuntamiento.

Después de esto perdió el control y se atravesó el camellón central, impactando de manera angular a una pipa que transportaba agua de la empresa Hielo Mizu, partiéndola literalmente.

El impresionante ruido que provocó el choque hizo que los vecinos se despertaran y salieran a ver el tremendo impacto. El conductor del autobús de transporte público huyó del lugar al ver la dimensión del percance que ocasionó, el otro chofer (el de la pipa) solo tuvo heridas leves; sin embargo la autoridad todavía está en la búsqueda del operador del SUT.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código