Seleccionar página

Anuncio

Tres playas buscan su certificación: Tuxpan, Tamiahua y Cazones

por | Sep 1, 2022 | Diputado Genaro Ibáñez

Tres playas buscan su certificación: Tuxpan, Tamiahua y Cazones

por | Sep 1, 2022 | Diputado Genaro Ibáñez

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver,- El diputado local, Genaro Ibáñez Martínez, anunció que ya se trabaja en la certificación regional de las playas de Tuxpan, Tamiahua y Cazones.

Cuyo objetivo final es la obtención del Registro Nacional de Turismo, así como la capacitación a prestadores de servicios turísticos de esa región.

En ese sentido, el diputado local por el distrito de Tuxpan, resaltó que gracias a diversas gestiones, la comunidad Barra Norte, será sede regional del primer programa estatal de certificación y capacitación turística este próximo 8 de septiembre.

La Iguana

Que la playa representa el atractivo turístico número 1 por el cual llega el 99.9% del turismo de recreación en Tuxpan.

«Va dirigido a todos los prestadores de servicios turísticos de primer contacto, cómo son restaurantes, hoteles, palaperos, ambulantes, taxistas, servidores públicos que intervienen en la atención directa con los turistas y demás interesados«.

Tikal

El diputado local, Genaro Ibáñez Martínez, dijo que contar con playas certificadas en Veracruz apuntalará al turismo y a la llamada industria sin chimenea, después de dos años de parálisis económica derivada de la pandemia del coronavirus.

Cabe mencionar que una playa certificada tiene como objetivo establecer los requisitos y especificaciones de calidad ambiental, sanitaria, seguridad y servicios para la sustentabilidad, por lo que al lograrse este objetivo de la certificación, se lograría posicionar a estos destinos turísticos entre las playas más competitivas del país, trayendo como beneficio directo mayor derrama económica para toda la región.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código