Seleccionar página

Anuncio

Mejorar la interconexión carretera, indispensable para el desarrollo del Distrito de Tuxpan: Genaro Ibáñez

por | Mar 9, 2022 | Diputado Genaro Ibáñez

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Xalapa, Veracruz, 8 de marzo de 2022.- En su labor como representante popular, el diputado local Genaro Ibáñez Martínez tendió su mano a las autoridades municipales de la región norte del estado, para gestionar de manera conjunta las acciones de mayor impacto social para las comunidades y pobladores, sobre todo en materia carretera, por ser indispensable para el desarrollo del Distrito.

Este martes encabezó una reunión de trabajo con el subsecretario de Infraestructura, Fernando Elías Guevara, en la que mandos locales plantearon diversos temas en forma directa, recibiendo el apoyo y asistencia de la dependencia para avanzar en sus anteproyectos.

El Atoron

La tarea de un diputado, en primer lugar, no sólo es dedicarse a las tareas legislativas, sino -como representante del pueblo- hacer la gestión que necesita la gente; por eso, las y los presidentes municipales se han acercado a un servidor, y en respuesta, ya estoy en contacto continuo con algunas autoridades locales y con otras estamos buscando consolidar ese vínculo para abordar los problemas que aquejan a sus localidades”, expresó.

Como legislador local, dijo, he estado al pendiente de realizar las gestiones necesarias en beneficio de la población; por ello, este día se tuvo un diálogo abierto con el funcionario estatal y se lograron avances para ir consolidando cada proyecto ejecutivo, pues esto se trata de presentar acciones concretas y sustentadas.

Al encuentro realizado en la Subsecretaría de Infraestructura acudieron Linda Guadalupe Rodríguez, alcaldesa de Tamiahua; los presidentes municipales de Tancoco y Chumatlán, Celerino Hernández Mena y Ezequiel Espinoza Salazar, respectivamente, así como representantes de Tihuatlán y Cazones, quienes formalizaron peticiones de infraestructura, principalmente de carreteras, para intercomunicar comunidades con las cabeceras municipales y con las zonas turísticas y así detonar la economía, el comercio y el bienestar de las familias.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código