Seleccionar página

Anuncio

Atiende Genaro Ibáñez a transportistas de Tuxpan y Xalapa

por | Feb 17, 2022 | Diputado Genaro Ibáñez

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

Tlapalería El Pino

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Xalapa, Veracruz, 17 de febrero de 2022.- Erradicar la dilación en la entrega de vehículos retenidos por la Fiscalía General del Estado (FGE), la simplificación en la tramitología de las delegaciones de transporte, regularización en el servicio de grúas y corralones y más sanciones a concesionarios por faltas cometidas por sus conductores, fueron las peticiones que expresaron taxistas de Tuxpan y Xalapa al diputado local Genaro Ibáñez Martínez.

Al reunirse con los visitantes, el Representante del Distrito III, de Tuxpan, lamentó que estas situaciones continúen, a pesar de los cambios impulsados por la administración estatal, por lo que se harán las gestiones correspondientes para dar seguimiento oportuno y corregir tales afectaciones, que impactan -en algunos casos- en la principal fuente de ingresos de las familias. 

ICATVER

Una de las políticas del Gobierno del Estado es reordenar esta situación, que, sin duda, se agravó por la negligencia de las pasadas administraciones, lo que ha provocado que aún persistan fallas dentro de la administración pública. Como diputado local haré la gestión, de acuerdo a mi competencia, y si algunos asuntos lo requieren, se turnarán ante las autoridades correspondientes”, precisó.

Al respecto, el militante de la Coalición de Obreros y Empleados de México y Administrador de Taxis, Edmundo Sosa Medellín, celebró la disposición y voluntad política del Legislador tuxpeño por atender los planteamientos del sector transportista, así como su interés y compromiso para dar seguimiento a estos temas con la intervención de otras comisiones del Congreso, además de gestionar una reunión de trabajo con autoridades de la FGE y la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial.

CAPI

Finalmente, Ibáñez Martínez reiteró que como representante popular la prioridad será atender directamente a cada ciudadano y ciudadana, dado que fortalecer una política de puertas abiertas contribuye a un eficaz trabajo legislativo y de gestión social, con el objetivo primordial de entregar resultados contundentes a la población.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código