Seleccionar página

Anuncio

Trailer se lleva los Cables en Santiago de la Peña

por | Abr 7, 2024 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan, Veracruz | Aproximadamente a las 12:40 horas de ayer, en el cruce de las calles 5 de Mayo y Nacional en la congregación de Santiago de la Peña, un incidente protagonizado por el ciudadano Luis Hernández Andrade, mexicano de 33 años de edad y residente de la Colonia Hacienda de Los Sauces en la ciudad de Huejotzingo, Puebla, ha dejado a varios vecindarios sin energía eléctrica.

Hernández Andrade, quien conducía una unidad de la marca Freightliner de color blanco, tipo tractor, modelo 2013, con placas del servicio público federal de carga número 655AN2, no se percató de la altura de los cables mientras transitaba por la calle 5 de Mayo. En un desafortunado giro de eventos, la parte superior de la caja del tractor jaló los cables, causando daños significativos.

HOTEL ESPAÑA

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en este incidente de tránsito. Sin embargo, los cables dañados han dejado a varios hogares sin suministro eléctrico en la zona afectada, generando preocupación entre los residentes locales.

Equipos de emergencia y técnicos eléctricos trabajaron arduamente para reparar los daños y restablecer el suministro de energía lo antes posible. Mientras tanto, se recomienda a los residentes afectados tomar precauciones adicionales y mantenerse informados sobre la situación en desarrollo.

Hielo y Agua Mizu
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código