Seleccionar página

Anuncio

El Cubano pierde el control de su auto en la Tuxpan-Tamiahua

por | Abr 7, 2024 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Adolfo Duque León Fresnera, de 33 años, protagoniza incidente vial sin lesionados en el Alto de San Lorenzo.

Tuxpan, Veracruz | Alrededor de las 18:30 horas de ayer, un ciudadano cubano identificado como Adolfo Duque León Fresnera, residente de la unidad habitacional 20 de noviembre en Tuxpan Veracruz, experimentó un incidente vial sobre la carretera Tuxpan-Tamiahua, específicamente en la comunidad del Alto de San Lorenzo.

Según el reporte policial, Duque León Fresnera, de 33 años de edad, transitaba en su automóvil Ford Fusion color gris del año 2009 con placas del estado de México (NTS6996) en dirección hacia Tuxpan cuando perdió el control de su vehículo, lo que resultó en que se saliera del camino.

Hielo y Agua Mizu

Afortunadamente, el incidente no causó lesiones a ninguna persona, y no se reportaron otros vehículos involucrados en el suceso.

Las autoridades correspondientes llegaron al lugar para investigar las circunstancias que llevaron al ciudadano cubano a perder el control de su automóvil. Se desconocen, por el momento, las causas exactas del incidente.

Por fortuna, el hecho no ocasionó daños graves ni lesionados, aunque recordamos a la población la importancia de conducir con precaución y respetar las normas de tránsito para evitar situaciones de riesgo como esta.

Eros Video
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código