Seleccionar página

Anuncio

Trágico Accidente en el Centro: Hombre Muere Tras Caída

por May 24, 2024Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan Veracruz | Un hombre no identificado falleció tras sufrir una aparatosa caída en una céntrica calle de Tuxpan, Veracruz. El incidente ocurrió la tarde-noche del jueves en la calle Álvaro Obregón, de la Colonia Centro, según informaron las autoridades.

Testigos presenciales relataron que el hombre, vestido con un short de mezclilla azul, una playera negra con la leyenda «London» y tenis negros, caminaba por la calle cuando de repente comenzó a tambalearse. Al perder el equilibrio, cayó de espaldas y se golpeó la cabeza contra el pavimento, lo que resultó en su muerte inmediata.

Jhanny Velázquez Make Up Artist

La zona fue rápidamente acordonada por elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Peritos criminalistas y policías ministeriales se encargaron del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Será en el SEMEFO donde los médicos legistas realizarán la necropsia de ley para determinar la causa exacta del deceso. Hasta el momento, el hombre permanece en calidad de no identificado.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que cualquier persona que pueda proporcionar información sobre la identidad del fallecido se comunique con las autoridades correspondientes.

Pollo Dorado
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código