Seleccionar página

Anuncio

Daniel Cortina legislará a lado de los maestros y jóvenes del distrito III

por | May 24, 2024 | Daniel Cortina

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

El próximo diputado local de Tuxpan, Tamiahua, Tihuatlán y Cazones de Herrera expresó que, desde el Congreso de Veracruz trabajará para concretar recursos, programas y proyectos.

Tuxpan, Ver., 24 de mayo de 2024.- “La educación será una prioridad en mi periodo como legislador, gestionaré recursos para destinarlos a este rubro, tal y como me lo han solicitado padres de familia y el sector magisterial”, destacó Daniel Cortina, candidato a Diputado Local por el distrito III ante maestros tuxpeños.

Aprovechó el encuentro para felicitarlos por su pasada celebración del 15 de mayo y reconoció que los profesores dedican parte de su vida dentro de las aulas para formar y educar a miles de niñas, niños y jóvenes.

El candidato por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz”, y próximo diputado local de Tuxpan, Tamiahua, Tihuatlán y Cazones de Herrera expresó que desde el Congreso de Veracruz trabajará de su lado, para concretar programas, proyectos y retos que diariamente enfrentan los docentes en sus centros educativos.

Este viernes, el abanderado de Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista de México, también atendió la invitación de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca A.C., para el foro “La participación de los jóvenes en el ámbito social, turístico y cultural”, donde se crearon mesas de trabajo, aquí los asistentes realizaron y expusieron propuestas para mejorar a las juventudes en los temas de dicho foro.

En la búsqueda del voto ciudadano que lo llevará al triunfo el próximo domingo 2 de junio, Daniel Cortina visitó las comunidades Montes de Armenia, Tierra Blanca, Frijolillo, Cañada Rica y las colonias de circuito Antorchista.

En ambos encuentros juveniles y ciudadanos, el aspirante al Congreso Local, manifestó que es necesario fortalecer la relación de todos los sectores de la sociedad, caminar en la ruta de la transformación, cooperación y participación, que sirvan para construir un mejor país, estado y municipios.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código