Seleccionar página

Anuncio

De la Bella Airosa a su DESTINO FINAL

por | May 29, 2022 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- La tragedia y el drama se vivieron intensamente este domingo en la Playa del poblado de San Antonio, cuando aproximadamente a las 8 de la mañana un grupo de al menos 40 turistas provenientes de Pachuca Hidalgo -La bella airosa- arribaron a la playa San Antonio en 2 automoviles, una camioneta y un camión F250, a disfrutar de las aguas del oceáno atlántico y de la hospitalidad de nuestros operadores turísticos en esta costa del Golfo de México.

Según testigos, a eso de las 9 de la mañana un niño de 13 años de edad de este grupo de turistas comenzó a echarse clavados desde la escollera al mar -imaginate la escena- Y cuando tuvo problemas para salir y se estaba ahogando, sus tíos fueron al rescate. Primero uno, y al ver que éste no podía sacarlo entró el otro. Al final ingresaron los rescatistas de la Playa San Antonio al mar, quienes solamente pudieron rescatar al menor de edad dejando el incidente con el saldo de dos turístas ahogados.

No pudimos saber otros detalles porque cuando el reportero gráfico estaba en la escena de la tragedia, la familia estaba sumamente alterada, incluso quisieron agredir a uno de los paramédicos de la Cruz Ámbar, ya que una mujer se desmayó cuando el socorrista intentó ayudar.

CLIMAS LEÓN

Al final, con sus deudos entre lágrimas, la carroza contratada por los CSI Tuxpeños levantó los cuerpos del carpintero Martín Lazcano García de 55 años de edad y del chofer Miguel Ángel Hernández Bolsalbo, de 40 años. Ambos originarios de Pachuca Hidalgo.

En el mísmo orden de ídeas, el agente municipal del poblado de San Antonio Abel Pérez Amador, le hace un llamado y un reclamo al Presidente Municipal José Manuel Pozos Castro para que los apoye con más recursos para poder ayudar al turismo, argumentando que «ya pasó semana santa y el turismo sigue llegando», y es que los operadores turísticos tienen que hacer el trabajo que le corresponde a la división de Protección Civil.

Les dejamos los dos vídeos de este penoso incidente que lamentablemente mancha la imagen de Tuxpan y una galería fotográfica para los colegas que quieran utilizar el material -obvio con los créditos correspondientes-.

LE Reclaman a Pozos Castro

En este vídeo que Facebook prohibió insertar esta el reclamo que le hacen los representantes del poblado de San Antonio al presidente municipal José Manuel Pozos Castro.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código