Seleccionar página

Anuncio

Nueva Evidencia Sacude Caso de Choque de Motocicletas en la Anáhuac: ¿Quién es el Verdadero Culpable?

por | Abr 14, 2024 | Policíaca

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan Veracruz | En un giro sorprendente de los acontecimientos, un accidente de tráfico ocurrido en Tuxpan Veracruz ha tomado un nuevo rumbo después de que un video revelador haya surgido, mostrando la alta velocidad a la que un joven de tan solo 18 años conducía su motocicleta en el momento del choque.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 15:30 horas en la intersección de la calle Tihuatlán con Higueral, en la colonia Anáhuac de Tuxpan Veracruz. En el reporte inicial, se mencionó que Juan Sandoval Rodríguez, de 61 años, había colisionado su motocicleta marca Italika color negro modelo 2022 contra la motocicleta marca Huk tipo Hero color roja modelo 2022, la cual era conducida por Carlos Emilio Rodríguez Meza, de 18 años.

La Pirri

Sin embargo, el descubrimiento de un video que ha estado circulando en las redes sociales ha arrojado nueva luz sobre el incidente. En las imágenes, se puede observar claramente cómo la motocicleta roja, conducida por Rodríguez Meza, circula a una velocidad que excede ampliamente los límites permitidos, poniendo en peligro su vida y la de otros usuarios de la vía.

Este video ha planteado interrogantes sobre la responsabilidad del accidente, ya que inicialmente se había culpado a Juan Sandoval Rodríguez. Ahora, las autoridades locales se encuentran evaluando esta nueva evidencia y considerando las posibles medidas legales que podrían tomar contra Rodríguez Meza por su peligrosa conducción.

La comunidad está expectante ante el desarrollo de esta situación, y se espera que se haga justicia para ambos involucrados en el accidente. Se prevé que el video sea presentado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Tuxpan Veracruz para su consideración en el proceso legal.

Las Vaqueritas
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código