Trabajadores de CAEV se manifiestan
Por dos horas, trabajadores de la Caev pararon labores como parte del paro de brazos caídos en solidarizaciòn con sus diez compañeros de la CMAPS de Huatusco afiliados al SIDETAV que fueron despedidos injustificadamente.
Los inconformes se congregaron en las instalaciones de la oficina operadora de la CAEV, donde pegaron algunas cartulinas afuera de las oficinas expresando las muestras de apoyo a sus compañeros, que hace una semana el alcalde municipal de Huatusco los despidiera sin razón alguna.
Orlando Valdez Morales, coordinador de la zona norte del SIDETAV, señaló que lo único que exigían era la reinstalación de sus compañeros quienes fueron despedidos injustificados, además que con esta acción, se violó el contrato colectivo de trabajo, del cual piden respeto por las conquistas logrados.
Adelantó que de no recibir una solución favorable en estos días de parte de las autoridades correspondientes, habrán de realizar otras movilizaciones para que sean reinstalados sus compañeros, quienes de un momento a otro se quedaron sin empleo por una injusticia.
La manifestación de Tuxpan, se realizó de manera simultánea con otras del estado de Veracruz, como apoyo en las diversas zonas y oficinas operadoras, con los ahora desempleados del CMAPS de Huatusco.