Seleccionar página

Anuncio

Atropellan a dos en las Lomas

por | Ene 23, 2023 | Policíaca

Atropellan a dos en las Lomas

por | Ene 23, 2023 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan, Ver.- Hoy tuvimos una mañana de accidentes en la ciudad y puerto de Tuxpan, debido a la falta de precaución de algunos conductores, combinado con las condiciones meteorológicas que nos trajo consigo la entrada del frente frío #26 el día de ayer.

Eran aproximádamente las 7 de la mañana cuando el conductor de un automovil Volkswagen Gol atropelló a una pareja que se desplazaban en un triciclo, esto en la colonia las Lomas a la altura de la Virgencita, en la carretera Tuxpan-Tampico. Al parecer el piloto del Gol llevaba a sus niños a la escuela.

El ciudadano Jesús Garcés Bautista de 20 y la señora Yaneth Arellanos Reyes de 45 años de edad quedaron en el suelo policontundidos, tuvieron que asistir los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para trasladarlos, al primero a la clínica del IMSS y a la segunda, al Hospital IMSS Bienestar «Dr. Emilio Alcázar» para su atención médica.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes así mismo aseguraron a Fernando Serrano Vargas, de 36 años de edad para que se hiciera cargo de los gastos médicos y los daños materiales provocados.

El Diamante

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código