Trabajadores de Base se quejan en la Jurisdicción Sanitaria #2.
En plena contingencia por COVID-19, trabajadores de base se quejan de la Dra. Mónica Argelia Juárez del Valle, jefa de la Jurisdicción Sanitaria #2.
Y es que apenas el martes el Hospital Civíl comenzó a recibir pacientes SOSPECHOSOS de COVID-19 provenientes de la vecina ciudad de Poza rica, Veracruz, ya que allá ya no caben. Llegó a nuestro buzón de correo la queja, por la que se la comunicamos a la ciudadanía:
Buen día estimado Antonio Arango y a tu equipo de trabajo, escribimos este correo de forma anónima los trabajadores de base de la Jurisdicción Sanitaria para denunciar a la Dra. Mónica Argelia Juárez del Valle quien además de seguir saqueando a la Jurisdicción Sanitaria desviando recursos y con contratos fantasma; su prepotencia y falta de empatía la ha llevado a ordenar que todo el personal de la Jurisdicción debe presentarse a laborar ignorando las recomendaciones de la Secretaría de Salud a nivel nacional, espacios saturados de personal donde no existe «Susana Distancia».
Responsabilizamos a la Dra. Mónica Argelia Juárez del Valle si resultamos contagiados del COVID-19 y a su vez contagiamos a nuestras familias. Los invitamos a corroborar la información. Atte. Trabajadores de Base de la Jurisdicción Sanitaria 2 Tuxpan, Ver.
Estas acusasiones tan serias de los empleados estatales que tienen que velar por nuestra salud, deberían ser investigadas seriamente por las autoridades correspondientes allá en XALAPA.
Desde aquí de la redacción, les deseamos lo mejor a estos profesionales de la salud.