Seleccionar página

Anuncio

Patinó en el pavimento y le dio por «Detroit» a un AVEO en La Calzada

por | Jun 24, 2024 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan Veracruz | Un ruletero que no extremó precauciones para manejar con el pavimento mojado terminó estrellándose en la parte posterior de un automóvil. Afortunadamente, no hubo lesionados.

El aparatoso accidente ocurrió sobre el kilómetro 7 de la carretera a la Barra Norte, a la altura de la colonia La Calzada, frente al hotel Holiday Inn.

El Gran Salón

En el lugar, el taxi con número económico 1578, sin placas de circulación, conducido por Francisco N., de 21 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, se impactó en la parte trasera de un automóvil Chevrolet Aveo, color azul, modelo 2020, con matrícula YUE 517A del Estado de Veracruz. El Aveo era manejado por María N., de 34 años, con domicilio en la colonia Federico García Blanco.

El peritaje realizado por elementos de Tránsito Municipal revela que el taxista manejaba de forma imprudente con el pavimento mojado, lo que derivó en un derrape de varios metros y un choque por alcance.

Finalmente, los vehículos y conductores fueron remitidos a las oficinas de la dependencia de vialidad, donde llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados.

Dr. José Ramiro Pedro Pablo – Ginecología y Obstetricia

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código