Seleccionar página

Anuncio

Coche estrellado en el Libramiento Portuario de Tuxpan

por | Abr 12, 2023 | Policíaca

Coche estrellado en el Libramiento Portuario de Tuxpan

por | Abr 12, 2023 | Policíaca

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan, Ver.- La noche de ayer, alrededor de las 10:30 pm, un automóvil fue estrellado contra el muro de contención del Libramiento Portuario de Tuxpan, Veracruz. Afortunadamente, no se registraron víctimas que lamentar.

El vehículo accidentado es un Nissan Sentra color gris, con matrícula Z91AVD de la Ciudad de México, que pertenecía a Martín Itchart, de 46 años y vecino de la colonia Jardines de Tuxpan. Según las investigaciones de las autoridades de vialidad, el conductor del automóvil iba a exceso de velocidad y perdió el control, lo que provocó el accidente.

Mandarina Café

El suceso tuvo lugar en el entronque del libramiento con el ramal de la autopista México Tuxpan, cerca de la colonia Miguel Hidalgo, en la congregación de Santiago de la Peña. El automóvil quedó completamente destrozado en la parte frontal y fue remolcado al corralón con apoyo de una grúa.

El conductor quedó a disposición de las autoridades de vialidad para los trámites correspondientes. La investigación sigue en curso para determinar las responsabilidades y sanciones correspondientes en este incidente de tráfico.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código