Seleccionar página

Anuncio

¡Todo un éxito la Rodada por la Salud! Familias enteras realizaron el recorrido de 15 kilómetros

por | Ago 19, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

¡Todo un éxito la Rodada por la Salud! Familias enteras realizaron el recorrido de 15 kilómetros

por | Ago 19, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver., 19 agosto 2023.- Con gran éxito se llevó a cabo la Rodada por la Salud 15 km, en la que se contó con la participaron clubes de ciclistas y muchísimas familias tuxpeñas.

El evento fue organizado por la Secretaría de Salud, los Servicios de Salud de Veracruz y el H. Ayuntamiento de Tuxpan, con objetivo de promover el uso de la bicicleta y visibilizar la importancia de este medio de transporte; además crear conciencia acerca de los beneficios para la salud que trae consigo realizar este deporte.

La rodada partió de la Unidad Deportiva y avanzó hasta llegar a la esquina de bulevar Maples Arce con calle Díaz Mirón, para regresar hasta el punto de inicio, donde se encontraba la meta.

Encabezaron el evento el alcalde José Manuel Pozos Castro; el Lic. Jorge Eduardo Sisniega Fernández, director administrativo de Servicios de Salud de Veracruz; la Lic. Pamela Morales Huesca, presidente del DIF Tuxpan; la Dra. Guadalupe Díaz del Castillo Flores, directora de Salud Pública de SESVER.

No hay nada mejor que un fin de semana practicando actividades que propicien estilos de vida saludables, porque esto es esencial para alcanzar un bienestar físico y mental”, mencionó en su mensaje el Presidente Municipal.

Indicó que la finalidad de estas acciones es que jóvenes y adultos dejen atrás el sedentarismo y retomen la actividad física; además de promover el buen uso de la bicicleta como un transporte ecológico y eficiente, que contribuye al cuidado del medio ambiente, a la movilidad urbana y la sostenibilidad de nuestra ciudad.

Mandarina Café

Pozos Castro felicitó a la Secretaría de Salud y a los Servicios de Salud de Veracruz por realizar este tipo de eventos que fomentan la sana convivencia y el ejercicio físico.

De la misma manera agradeció al Lic. Jorge Eduardo Sisniega no solo por llevar a cabo estas actividades, sino por todo el respaldo brindado en lo que respecta al tema de salud.

Así mismo, felicitó a quienes participaron en esta rodada: “Me da mucho gusto ver que esta rodada se realizó con una participación significativa. Mi felicitación a todas y a todos, porque esta mañana inspiraron a más personas a practicar no solo el uso de la bicicleta sino cualquier tipo de deporte”.

Por su parte, el Lic. Jorge Eduardo Sisniega Fernández señaló que el propósito de estas actividades es promover un estilo de vida más saludable, siguiendo así el ejemplo del gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez.

La Dra. Guadalupe Díaz del Castillo Flores agradeció al gobierno de Tuxpan por otorgar todas las facilidades para realizar este evento deportivo.

También estuvieron presentes el Dr. Cuauhtémoc Pérez Juárez, jefe de la Jurisdicción Sanitaria II en Tuxpan; el Dr. Meynardo Maldonado Méndez, secretario general de la Sección 26 zona norte del SNTSA; el Ing. Christopher Pozos del Ángel, jefe del Departamento de Gestión y Control de Recursos de la Jurisdicción Sanitaria Xalapa; el Dr. Heriberto Jaime Cruz, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Poza Rica; y el regidor octavo del Ayuntamiento de Tuxpan, Axel Bernal Herrera.

[dmg_masonry_gallery gallery=»105872,105873″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.22.1″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código