Seleccionar página

Anuncio

Taxistas de Tuxpan y autoridades llegan a acuerdo

Taxistas de Tuxpan y autoridades llegan a acuerdo

Comex

Tlapalería El Pino

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tras la manifestación el pasado fin de semana de Taxistas locales ante la inconformidad por la remoción de algunos sitios de taxis en la zona centro de la ciudad, este lunes sostuvieron los inconformes una reunión con la autoridad municipal para establecer los acuerdos y soluciones a esta problemática.

En dicha reunión, que fue a puerta cerrada los taxistas expresaron las inquietudes del sector afectado, siendo al término de esta reunión privada, cuando el alcalde Raúl Ruíz Díaz apuntó que tras exponerse esta problemática, se lograron llegar a varios acuerdos para dar solución a este.

En primera, aseguró que se optó por retirar los sitios, luego de que varios ciudadanos se quejaran que en varias ocasiones que se invaden por los ruleteros varias calles de la ciudad.

A partir de esta reunión, aseguró que se tendrá un control de cada sitio de taxis que se encuentra ubicado en la zona centro de la ciudad, así como los problemas que se derivan de cada uno de ellos, para que en un plazo no mayor a 15 días se de una solución total.

Dijo que se estará optando que dónde antes había diez taxis, ahora en ese sitio habrá cinco unidades, así como otras opciones, las cuales fueron aportadas por los mismos integrantes del gremio.

Mientras tanto, apuntó que la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal tiene la instrucción de apoyar a los Taxistas, quienes a su vez estarán analizando este tema, tratando de reglamentar los acuerdos a los que se llegue para que puedan ser respetados por ambas partes.

En el caso de los sitios que fueron quitados, estarán trabajando de la manera que lo venían haciendo anteriormente, pero ahora respetando los puntos que se plantearon en la reunión, con el objetivo de no afectar a los ruleteros.

Aceptó que se suprimiendo algunos lugares que han venido funcionando como sitios de taxi, lo cual se irá regularizando en los próximos días, hasta que se trabaje sin que el gremio se vea afectado así como los ciudadanos,.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código