Seleccionar página

Anuncio

Intento de fuga de líder delictivo en Tuxpan es frustrado por autoridades

por | Feb 27, 2024 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan Veracruz | En un intento desesperado por escapar de la justicia, el líder de una banda delictiva de Álamo Temapache, identificado como Iván Alexis N., alias «El Chino o El Muu», estuvo a punto de lograr su cometido tras saltar por una ventana en el Hospital IMSS-Bienestar de Tuxpan. Sin embargo, su intento fue frustrado por las autoridades locales.

El sujeto, quien había sido detenido la semana pasada junto con varios cómplices, solicitó ser trasladado al hospital debido a problemas de salud. Aprovechando un descuido por parte de uno de los custodios, logró liberarse de las esposas y escapar por una ventana del nosocomio.

Un rápido despliegue policial se activó en la zona, con agentes de la Policía Municipal, quienes finalmente interceptaron al delincuente en la Colonia Centro de Tuxpan, entregándolo nuevamente a las autoridades.

Este incidente ha generado polémica, ya que se ha señalado un posible incumplimiento de deberes por parte de los uniformados que inicialmente encontraron al fugitivo, quienes deberían haber asegurado su custodia y entregado a las autoridades pertinentes de inmediato.

Tarpon Shop

Hasta el momento, ni la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ni la Dirección General de Prevención y Reinserción Social han emitido comunicados al respecto, manteniendo un hermetismo que ha dejado diversas interrogantes sobre la situación.

Un intenso operativo se desató en las calles de Tuxpan mientras agentes de la policía y custodios lo perseguían. Afortunadamente, después de una intensa búsqueda, fue capturado nuevamente. Se presume que agentes municipales y de la Marina intervinieron para interceptarlo y entregarlo a las autoridades correspondientes.

Este incidente ha generado controversia, ya que se cuestiona el proceder de las autoridades presentes durante el intento de fuga. Tanto la Secretaría de Seguridad Pública del Estado como la Dirección General de Prevención y Reinserción Social no han emitido declaraciones al respecto, manteniendo un hermetismo en torno al incidente.

Se espera que en los próximos días se esclarezcan los detalles de este intento de fuga y que se tomen las medidas necesarias para evitar que situaciones similares ocurran en el futuro.

Mandarina Café
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código