Seleccionar página

Anuncio

Taxista Imprudente Se Empotra en Motocicleta en Tuxpan, pero Afortunadamente no hay Víctimas

por | Ene 27, 2024 | Policíaca

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan, Veracruz | En un incidente registrado la tarde-noche de este viernes en el bulevar Jesús Reyes Heroles, a la altura de la avenida Revolución, colonia Centro, de Tuxpan, un taxista que conducía de manera imprudente impactó por alcance a una motocicleta, dejando el saldo de daños materiales, pero afortunadamente sin víctimas que lamentar.

El incidente involucró al taxi con número económico 1018, el cual carecía de placas de circulación, y una motocicleta marca Italika tipo ET150, de color gris con negro y sin placas de circulación. Ambos conductores, a pesar de la gravedad del impacto, se negaron a proporcionar sus generales.

Eros Video

El choque se produjo en una zona concurrida de la ciudad, generando la atención de transeúntes y automovilistas que pasaban por el lugar. A pesar de la colisión, la rápida respuesta de los servicios de emergencia permitió constatar que no hubo lesionados, gracias al uso de medidas de seguridad por parte de los involucrados.

Es destacable que, a pesar de la presencia de autoridades y servicios de rescate en el lugar, los conductores involucrados decidieron resolver la situación llegando a un acuerdo entre particulares. Esto impidió la intervención de las autoridades para esclarecer responsabilidades y sanciones.

Tránsito Municipal exhorta a los conductores a mantener la prudencia y respetar las normas de tránsito para prevenir accidentes de este tipo, recordando la importancia de la seguridad vial en beneficio de toda la comunidad.

Dr. Miguel Alcántar Rodríguez

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código