Seleccionar página

Anuncio

¡SE SALVA DE MILAGRO TRAS DESBARRANCARSE!: Estudiante del ICESV es Rescatada por Bomberos y Protección Civil

por | Ene 27, 2024 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Veracruz | En un aparatoso accidente registrado en la carretera Tuxpan-Tampico, una estudiante del Instituto de Ciencias Económicas y Sociales de Veracruz (ICESV) campus Tuxpan resultó lesionada después de volcar su camioneta. La joven, identificada como Maribel Carballo Hernández, de 37 años y residente del municipio de Tepetzintla, fue trasladada de urgencia a la Clínica Dos Torres para recibir atención médica.

El incidente tuvo lugar entre la comunidad de Buenos Aires y Ojite, perteneciente al municipio de Tuxpan. Maribel conducía una camioneta Ford Ranger con placas de circulación WH0027B del estado de Veracruz. Tras perder el control del vehículo, este se volcó, quedando con los neumáticos hacia arriba y atrapando a la estudiante en su interior.

Pizzas Mama Mia

La situación requería la intervención inmediata de los bomberos y el personal de Protección Civil para rescatar a Maribel del vehículo y brindarle la asistencia médica necesaria. La joven, policontundida, fue canalizada al Hospital Dos Torres, donde recibió atención médica por parte de los paramédicos del Centro de Atención Médica Delta.

Afortunadamente, Maribel fue reportada como estable después de recibir los cuidados necesarios. En el lugar del accidente, acudieron Policías Municipales y de la Guardia Nacional División Carreteras para tomar conocimiento de lo sucedido. El vehículo siniestrado fue remolcado al corralón.

Este accidente destaca la importancia de la rápida respuesta y coordinación entre los diferentes cuerpos de emergencia para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos en situaciones de este tipo.

Brighton Institute

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código