Seleccionar página

Anuncio

Taxi VS Bicicleta en el centro: Un lesionado

por | Mar 29, 2024 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan Veracruz | La imprudencia al volante cobró su precio nuevamente en las calles de Tuxpan, esta vez dejando a un ciclista herido tras ser atropellado por un taxi que no respetó el alto total en un cruce de la colonia Centro.

El incidente tuvo lugar la tarde-noche de este jueves en la esquina de la avenida Benito Juárez con la calle Hernández Hernández. El hombre lesionado, identificado como Roberto N., de 36 años y residente de la colonia Federico García Blanco, fue trasladado de emergencia a una clínica particular para recibir atención médica.

RESTAURANTE EL CANGREJITO AZUL

Según los reportes, Roberto circulaba en su bicicleta cuando fue impactado por un taxi conducido por Víctor Manuel N., de 28 años, quien presuntamente no extremó precauciones al cruzar la vía principal. A consecuencia del choque, el ciclista sufrió diversas lesiones en su cuerpo.

Paramédicos del centro de atención médica Delta atendieron la emergencia y trasladaron al lesionado a la policlínica, donde se reporta estable.

La responsabilidad del accidente recae en el conductor del taxi, quien fue identificado como responsable por los elementos de Tránsito Municipal. El perito de Tránsito y Vialidad determinó que el taxista deberá hacerse cargo de los gastos médicos del lesionado y de los daños materiales ocasionados a la bicicleta.

Este incidente resalta la importancia de respetar las normas de tránsito y mantener la precaución al conducir, evitando así tragedias como la ocurrida en este cruce de la colonia Centro.

Hard Dog

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código