¡TAXI CONTRA TAXI! MANIOBRA DE REVERSA TERMINA EN CHOQUE ENTRE LAS UNIDADES 1128 Y 496
Redacción/Forotuxpan
Tuxpan Veracruz/24 de noviembre de 2025
Madrugada movida en la Tuxpan–Tampico, justo a la altura de la gasolinera de Alto Lucero, donde literalmente “taxi ve, taxi no ve”, porque dos unidades de la misma base y color terminaron chocando entre sí por una maniobra de reversa mal calculada.
Eran las 00:03 horas cuando el taxi 1128, Nissan March blanco con rojo, modelo 2016, conducido por Moisés Abel «R», de 24 años y vecino de la colonia Colosio, decidió echarse hacia atrás… pero sin verificar si atrás venía alguien.
Y sí venía: el taxi 496, otro Nissan March blanco con rojo, modelo 2024, guiado por Arturo «B», de 59 años, residente de INFONAVIT Tenechaco, quien seguramente pensó: “¡Ora! ¡¿Me está echando el carro encima mi propio colega?!”
Taquería La Alfarda
La colisión dejó únicamente daños materiales —un alivio pese a la incomodidad del momento— y la escena terminó con ambos taxistas frente a frente, viéndose con cara de “¿y ahora quién nos va a creer esto?”
Agentes de Tránsito Municipal arribaron al lugar, tomaron datos y procedieron a deslindar responsabilidades, que preliminarmente señalan la falta de precaución del taxi 1128 al realizar la maniobra de reversa.
Mientras tanto, los curiosos comentaban con humor negro tuxpeño:
—¡Eso pasa cuando quieren andar «patraseando» sin fijarse!
Accidente sin lesionados… pero con anécdota para rato entre radiotaxis.
Tarpon Shop


