Seleccionar página

Anuncio

Taxi 1044 Vuelca y termina en un barranco

por | Ago 28, 2023 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Álamo, Ver.– Una familia estuvo al borde de la tragedia la noche del pasado sábado cuando el taxi en el que viajaban volcó y terminó en un barranco en la carretera Tuxpan-Tampico, en el tramo que conecta a las comunidades de Xoyotitla y Potrero.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas, cuando el taxi TUXPEÑO con número económico 1044, un Chevrolet modelo 2016, conducido por José Iván Castillo Agaton, de 40 años, perdió el control y se salió de la carretera a gran velocidad, cayendo al fondo de un barranco en una zona cercana a Cerro Azul.

Mizu Multiservicios

Afortunadamente, cuerpos de rescate llegaron al lugar para brindar ayuda. Sin embargo, solo el conductor del taxi resultó herido y fue asistido por personal de emergencia en el consultorio médico más cercano. La familia de pasajeros fue trasladada por medios particulares a recibir atención médica.

Las autoridades de la Guardia Nacional División Carreteras clasificaron el accidente como «Salida del camino» y determinaron que el factor humano fue la causa determinante del incidente. Según el informe proporcionado por las autoridades, el accidente fue reportado al C4-911, y las autoridades arribaron al lugar alrededor de las 22:00 horas para tomar conocimiento del suceso y abanderar la zona.

El conductor del taxi, José Iván Castillo Agaton, fue identificado como responsable de los daños materiales, ya que no se reportaron daños a las vías de comunicación. El ajustador de seguros de la compañía Qualitas, también estuvo presente en la escena para evaluar los daños.

El suceso dejó en evidencia la importancia de la seguridad vial y el uso de cinturones de seguridad, así como la necesidad de conducir con precaución en carreteras. A pesar de lo aparatoso del accidente, la familia tuvo suerte de escapar sin pérdidas humanas, y las autoridades han hecho un llamado a la responsabilidad en la conducción para evitar este tipo de situaciones en el futuro.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código