Seleccionar página

Anuncio

Le dan por «Detroit Rock City» en Zapote Gordo

por | Nov 30, 2023 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

Tlapalería El Pino

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan Veracruz | A las 10:25 hrs. de la mañana en la esquina del Bulevar Demetrio Ruiz Malerva con Heróico Colegio Militar, en la Colonia Zapote Gordo, se registró un accidente vehicular que involucró a dos automóviles. El incidente fue ocasionado por el conductor del vehículo marca Nissan Tsuru blanco, modelo 2013, identificado como el ciudadano Marciano Hernández de la Cruz, de 59 años de edad. La unidad llevaba placas del estado con el número YGY117A.

De acuerdo con los informes preliminares, el choque se produjo por alcance cuando Hernández de la Cruz no logró mantener la distancia de seguridad adecuada con respecto al vehículo que tenía delante. Este último era un automóvil marca Mazda 3, color gris, con placas de la Ciudad de México con el número 506YNV. El conductor del Mazda 3 fue identificado como Erick Maldonado López, de 33 años de edad.

Mizu Multiservicios

Afortunadamente, a pesar de la colisión, no se reportaron personas lesionadas en este incidente de tránsito. Las autoridades locales acudieron al lugar para realizar los procedimientos correspondientes y determinar las responsabilidades en el accidente. Ambos conductores fueron entrevistados por las autoridades para recopilar información adicional sobre el suceso.

Cabe destacar la importancia de mantener la distancia de seguridad y conducir con precaución para evitar este tipo de accidentes en las vías. La situación generó una breve interrupción del tráfico en la zona, mientras se llevaban a cabo las labores de atención y remoción de los vehículos involucrados.

Tikal
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código