Tamiahuense le da por «Detroit» a un Taxi con su «Mortalika»

por | Dic 12, 2024 | Policíaca, Taxichocometro

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan, Veracruz | La noche del miércoles, alrededor de las ocho cuarenta, se registró un accidente vial en la carretera Tuxpan-Tamiahua, a la altura de la comunidad de Sabanillas. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas en este percance.

El incidente involucró a Alexis Giancarlo «R.», un adolescente de 17 años residente de la colonia Rivera en el municipio de Tamiahua, quien conducía una motocicleta Itálika Vortex 200 modelo 2024, color rojo y sin placas de circulación. Según el reporte, el joven no mantuvo la distancia de seguridad, lo que provocó que colisionara por alcance con un taxi Nissan Versa modelo 2018, de colores oficiales blanco y rojo, con número económico 393 y placas A636XDE del estado de Veracruz.

Velatorios Ángeles

El taxi era conducido por Jorge Alberto «E.», de 57 años, vecino de la colonia Carlos Salinas de Gortari en Tuxpan. Ambos conductores resultaron ilesos, mientras que los daños materiales fueron menores.

Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos y recordaron a los conductores la importancia de respetar la distancia de seguridad para evitar accidentes en carreteras de alta circulación.

Restaurant Del Mar

Facebook Comments Box