Seleccionar página

Anuncio

Tamiahua: Voluntariado DIF arrancó campaña en apoyo de la población vulnerable

por | Mar 15, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

Tamiahua: Voluntariado DIF arrancó campaña en apoyo de la población vulnerable

por | Mar 15, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tamiahua, Veracruz

El DIF Municipal de Tamiahua que dirige el Lic. Ernesto Lara Ramos a través de la Coordinación de Voluntariado inició una gira para distribuir prendas de vestir donadas a través del programa “ Si no lo usas, ¡Dónalo! Otros lo necesitan”, en apoyo a familias en situación vulnerable.

En este arranque de proyecto, el personal municipal visitó las comunidades de Totolapa y La Labor donde hubo buena respuesta de la ciudadanía como resultado de la convocatoria realizada por medio de los sub agentes municipales.

El recorrido se hizo con el objetivo de visitar comunidades en donde se tengan localizadas personas con necesidad de prendas de vestir. 

El Loco de la Mata

Las personas pueden acudir al centro de acopio a llevar sus donativos de ropa en buen estado que sin duda serán de gran ayuda para las familias que más lo requieren” explicó Ernesto Lara Ramos.

Cabe mencionar que las prendas de vestir son donaciones que diferentes familias Tamiahuenses han entregado con el objetivo de ser llevadas a las familias que más lo necesitan. 

Finalmente dijo que quienes deseen aportar deberán acudir a las instalaciones del DIF Municipal Tamiahua de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas para así, seguir llegando a quién más lo necesita.

[dmg_masonry_gallery gallery=»99131,99130,99129″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.20.2″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código