Seleccionar página

Anuncio

Tamiahua: Alumnos del Cetmar recibieron capacitación de PC

por | Mar 15, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

Tamiahua: Alumnos del Cetmar recibieron capacitación de PC

por | Mar 15, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tamiahua, Veracruz

Tamiahua.- Un grupo de jóvenes pertenecientes al Cetmar número 20 extensión Tamiahua recibieron una capacitación por parte de Protección Civil, la cual se impartió en las inmediaciones del Auditorio Municipal de la cabecera.

La Alcaldesa de Tamiahua, Linda Guadalupe Rodríguez Torres reconoció el interés mostrado por los jóvenes y sus docentes para aprovechar el tema de Primeros Auxilios a cargo del Ing. César Augusto Olazaran Acevedo, Enlace Regional de PC Estatal con sede en Tuxpan.

«La Secretaría de Protección Civil del Estado en coordinación con Protección Civil Municipal y los docentes de la institución se organizaron para desarrollar la jornada educativa y que los muchachos tengan las herramientas necesarias para saber cómo reaccionar en situaciones de riesgo» expuso Lupita Rodríguez.

Restaurante 303

Entre los temas que se estuvieron impartiendo destacaron Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP), los cuales se dieron con participación activa del alumnado, por lo que se espera que estos cursos se sigan desarrollando en otros planteles.

«Conocer sobre primeros auxilios puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte de una persona que sufre un accidente, es por eso que seguiremos trabajando y haciendo las gestiones necesarias para avanzar a fin de que más personas adquieran estos conocimientos y seguir transformando a Tamiahua en un lugar seguro que a todos Nos Llene de Orgullo» remarcó la Alcaldesa.

[dmg_masonry_gallery gallery=»99145,99146,99147,99148,99149,99150,99151,99152,99153,99154″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.20.2″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código