Seleccionar página

Anuncio

Tamiahua: Isla Lobos me llena de orgullo: Lupita Rodríguez

por | Mar 29, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

Tamiahua: Isla Lobos me llena de orgullo: Lupita Rodríguez

por | Mar 29, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tamiahua, Veracruz

Tamiahua.- Luego de que la Isla de Lobos fuera nombrada como Mejor Destino Emergente a nivel nacional por parte del programa denominado “México Desconocido”, la alcaldesa de Tamiahua Linda Guadalupe Rodríguez Torres aseguró que contar con este atractivo y que sea reconocido a nivel nacional es un motivo más para seguir promoviendo el destino turístico. 

La Isla Lobos fue publicada en la terna el pasado mes de febrero y desde entonces el Gobierno de Lupita Rodríguez puso en marcha una campaña de posicionamiento para invitar a la población regional a que dieran su voto y difundieran el concurso.

BCR ABOGADOS

Esta estrategia dio excelentes resultados que se observaron durante la premiación que se llevó a cabo durante la 47ª edición del Tianguis Turístico en la Ciudad de México, siendo el Secretario de Turismo y Cultura, Iván Martínez Olvera el encargado de recibir el galardón a nombre del Gobierno del Estado de Veracruz.

Nuestra Isla de Lobos se impuso con toda su belleza y atractivos, lográndose posicionar como el Mejor Destino Emergente, superando a Islas Marías, Nayarit e Hidalgo de Parral, Chihuahua, sin duda este distintivo nos permitirá seguir avanzando de buena manera en nuestros programas de difusión y posicionamiento turístico para nuestra Siempre Bella Tamiahua” remarcó Lupita Rodríguez

Cabe mencionar que Isla Lobos fue elegida para la terna a principios de año, selección desarrollada por los organizadores del concurso con base en la cantidad de búsquedas realizadas dentro de los diversos sitios de México Desconocido, cabe mencionar que tanto turistas nacionales como extranjeros gustan de visitar Lobos cada año, la cual ha sido reconocida como un espacio limpio y protegido, resultado de la coordinación que autoridades de los tres niveles de gobierno realizan para no alterar su estabilidad ecológica.

[dmg_masonry_gallery gallery=»99889,99888,99890,99891,99892,99894″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.20.2″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código