Seleccionar página

Anuncio

Tamiahua: Lupita Rodríguez realiza jornada histórica de gestión en Xalapa

por | Abr 5, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

Tamiahua: Lupita Rodríguez realiza jornada histórica de gestión en Xalapa

por | Abr 5, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tamiahua, Veracruz

Xalapa.- De forma histórica la Alcaldesa de Tamiahua, Linda Guadalupe Rodríguez Torres visitó diversas dependencias estatales con la finalidad de seguir gestionando y avanzando en la transformación de la Siempre Bella Tamiahua. 

Primeramente, Lupita Rodríguez estuvo en la oficina del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez quien la recibió para dialogar temas de seguimiento para una serie de obras que se estarán desarrollando a lo largo del año en beneficio de familias de comunidades y la cabecera municipal. 

Nuestro Gobernador del Estado es sin duda un gran aliado para Tamiahua, ya que por medio de las instancias estatales hemos podido aterrizar programas y proyectos que han beneficiado a decenas de familias, seguiremos trabajando por la transformación de nuestra Siempre Bella” dijo la alcaldesa. 

Luego de esto, Rodríguez Torres acudió a una sesión de trabajo presidida por el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, en la cual se habló de los avances en el Proceso Legislativo de Aprobación de la Iniciativa de Ley para el Desarrollo Integral de los Pueblos y Comunidades Afroveracruzanos. 

Autolavado JR

Así mismo, Cisneros Burgos avaló el trabajo difusivo y de posicionamiento que ha realizado el Gobierno Municipal de Tamiahua hacia Isla de Lobos como destino turístico reconocido a nivel nacional, además de que el Secretario fue el primero en disfrutar de la exposición fotográfica que se estará presentando como un atractivo más en Tamiahua.

Felicidades a Lupita por el trabajo que ha hecho, por el distintivo que recientemente recibieron para Isla de Lobos como Destino Emergente 2023, sabemos que para Tamiahua y el resto del estado el turismo es de suma importancia, sigamos promoviendo nuestros atractivos” aseguró el Maestro Cisneros.

Finalmente, la Presidente de Tamiahua acudió a las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde visitó a la Fiscal General del Estado de Veracruz, Verónica Hernández Giadans con quien dialogó acerca de uno de los temas más importantes para su gobierno, la Seguridad y para ello, acordaron que se seguirán trazando estrategias en coordinación para que la Siempre Bella se siga Transformando en el lugar tranquilo que su población se merece.

[dmg_masonry_gallery gallery=»100214,100215,100217,100218,100219,100220,100221,100222,100223,100216″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.20.4″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código