Seleccionar página

Anuncio

¡Tamiahua, la próxima potencia turística mundial!

por | Ago 2, 2023 | En la Opinión de Antonio Arango

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

¡Tamiahua, la próxima potencia turística mundial! Prepárense para recibir a turistas de los rincones más recónditos de ¡140 países! Sí, así como lo leen, la Villa de Tamiahua, conocida por su falta de agua entubada y drenaje, será promocionada internacionalmente. Porque, claro, ¿quién necesita agua y servicios básicos cuando puedes presumir de ser la «Capital del Marisco»?

El Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos (CONEXSTUR) ha visitado este paraíso costero para conocer y valorar sus «atractivos», que, sin duda, son tan variados como la playa sin regaderas. Aplausos para la gastronomía tamiahuense, porque mientras los visitantes se enfrentan a la falta de infraestructura básica, podrán disfrutar de exquisitos pescados, mariscos y platos huastecos que les harán olvidar momentáneamente sus penurias.

Optica Live

¡Y vaya que han llamado la atención las raíces afrodescendientes! ¿Quién hubiera pensado que, en medio de la falta de servicios básicos, Tamiahua guardaba un tesoro cultural tan valioso? Eso sí, esperemos que los turistas puedan apreciarlo sin quedarse estancados en los caminos lodosos y sin drenaje que caracterizan la región.

Pero no se preocupen, las autoridades de la Secretaría de Turismo del Estado de Veracruz están ahí para acompañar a los visitantes en su aventura gastronómica, aunque después tengan que hacer malabares para conseguir agua potable. Después de todo, ¿quién necesita saneamiento básico cuando puedes saborear los manjares del mar?

Por último, no podemos dejar de aplaudir al gobierno de Guadalupe Rodríguez por su enfoque visionario. ¡La falta de infraestructura turística es solo un pequeño detalle! Con toda la promoción internacional que se avecina, no dudamos que veremos inversiones millonarias en ¡accesos y espacios públicos! Seguramente, los turistas internacionales estarán encantados de enfrentarse a carreteras polvorientas y playas sin servicios mientras admiran la belleza de la naturaleza.

En fin, no podemos negar que la situación es irónica. Tamiahua, un diamante en bruto con tanto potencial turístico, pero con carencias tan básicas. Mientras tanto, esperamos que la Villa esté lista para recibir a turistas de todas partes del mundo. ¿El agua potable? Un lujo sobrevalorado. ¡Qué vivan los mariscos y las calles sin drenaje! ¡Bienvenidos a Tamiahua, la joya sin infraestructura!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código