Seleccionar página

Anuncio

DIF Tuxpan realiza la entrega de apoyos a la vivienda y paquetes alimenticios a familias vulnerables

por | Mar 29, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

DIF Tuxpan realiza la entrega de apoyos a la vivienda y paquetes alimenticios a familias vulnerables

por | Mar 29, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver., 29 marzo 2023.- El alcalde José Manuel Pozos Castro y la presidente del DIF Tuxpan, Pamela Morales Huesca, encabezaron la entrega de Apoyos a la Vivienda y la Comunidad, y del Programa de Asistencia a la Población en Condición de Emergencia (APCE).

Garantizar una vivienda digna y una buena alimentación a las familias más vulnerables, es uno de los pilares fundamentales para lograr el bienestar social”, indicó en su mensaje el alcalde José Manuel Pozos.

Dijo que una verdadera transformación es aquella que permite cambiar positivamente la vida de las personas y devolverles la esperanza.

Por ello agradeció a la directora del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló, y al gobernador Cuitláhuac García Jiménez por el respaldo que brindan a las familias tuxpeñas.

AMBULANCIA CAMD

De la misma manera hizo un reconocimiento al DIF Tuxpan que encabeza su esposa Pamela Morales Huesca, y a todo su equipo de trabajo por la labor tan importante que realizan.

En ese sentido, destacó que el gobierno municipal y el DIF Tuxpan trabajan coordinadamente para responder al legítimo y justo anhelo de los ciudadanos.

No hay duda de que hoy en Tuxpan se gobierna diferente, los apoyos se entregan de manera directa, en forma equitativa y sin intermediarios; ahora gobernamos con el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador y de nuestro amigo el gobernador Cuitláhuac García Jiménez”.

En este evento, en el que estuvo presente el Psic. Eliseo Reyes Melchor, director del DIF, se entregaron 53 paquetes de láminas y 146 despensas a las comunidades Montemorelos, Otatal y Alto Lucero, beneficiando así a la población más vulnerable.

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.20.2″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»99927,99928,99931,99930,99929,99926″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código