Seleccionar página

Anuncio

Tamiahua: Casi 300 familias beneficiadas con entrega de documentos agrarios

por | Mar 18, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

Tamiahua: Casi 300 familias beneficiadas con entrega de documentos agrarios

por | Mar 18, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tamiahua, Veracruz

Tamiahua.- Un promedio de 300 familias de diversas localidades de Tamiahua se vieron beneficiadas con la entrega de Constancias y Títulos Parcelarios, logros alcanzados como resultado del trabajo de la Alcaldesa Linda Guadalupe Rodríguez Torres en favor de los habitantes de la Siempre Bella.

Pobladores de 45 comunidades fueron notificados que luego de años de gestiones, el Gobierno Municipal de Lupita Rodríguez les hizo justicia y facilitó los trámites necesarios por medio de la Dirección de Desarrollo Urbano y Catastro para darles la certeza jurídica que tanto habían estado necesitando.

En las inmediaciones del Auditorio Municipal fueron entregados los Títulos y Constancias Parcelarias para los ejidatarios, quienes se mostraron contentos y agradecidos por el apoyo y disposición que recibieron de las autoridades locales durante todo el proceso. 

Puertas y Portones Automáticos

El presídium estuvo conformado por los representantes del Registro Agrario Nacional, Ing. Horacio Luna García, Inge. Efrén Córdoba Sánchez; la Jefa de la Procuraduría Agraria en Tuxpan, Lic. Rosa Isela del Ángel Morales; la Alcaldesa de Tamiahua, Linda Guadalupe Rodríguez Torres; el Lic. Ernesto Lara Ramos, Presidente del Sistema DIF Tamiahua y la Lic. Keyla Carlina Florencia Díaz, Secretaria del Ayuntamiento.

La Jefa de la Procuraduría Agraria en Tuxpan, Rosa Isela del Ángel Morales agradeció a la alcaldesa de Tamiahua y su equipo de trabajo todo el apoyo y facilidades para por medio de esta campaña, poder llegar a las zonas donde se requería el servicio, asegurando que el compromiso de los elementos municipales es genuino, lo que da resultados que se notan. 

Así mismo, Lupita Rodríguez se comprometió a seguir trabajando y gestionando ante instancias estatales y federales a fin de llevar beneficios de este tipo a las familias, ejidatarios y propietarios que están a la espera de recibir los documentos que les den la tranquilidad que requieren.

[dmg_masonry_gallery gallery=»99282,99281,99280,99279,99277,99276,99275,99274,99273,99283″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.20.2″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código