Seleccionar página

Anuncio

DIF Tamiahua no detiene gestiones en favor de la niñez

por | Mar 18, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

DIF Tamiahua no detiene gestiones en favor de la niñez

por | Mar 18, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tamiahua, Veracruz

Tamiahua.- Demostrando su compromiso con alcanzar el Bienestar de los niños y niñas de Tamiahua, el Presidente del Sistema DIF Tamiahua, Ernesto Lara Ramos afirmó que no detendrá su trabajo de gestión ante instancias estatales y federales. 

Muestra de ello es que este jueves se desarrolló una entrega correspondiente al programa “Desayunos Fríos” en apoyo de alumnos de la Escuela Primaria Federalizada “Benito Juárez” de la localidad de El Coyol donde se verán beneficiados 16 alumnos. 

Protein Club Centro

Ernesto Lara Ramos se dijo agradecido con la respuesta y apoyo que el Gobierno del Estado ha mostrado por la niñez tamiahuense desde el inicio de esta administración municipal que representa Lupita Rodríguez Torres.

El programa Desayunos Escolares tiene como objetivo particular, favorecer el acceso y promover el consumo de alimentos nutritivos e inocuos de la población en condiciones de vulnerabilidad que asiste a planteles públicos del Sistema Educativo Nacional” explicó.

Remarcó que la educación y la alimentación es uno de los ejes más importantes para el Gobierno de Tamiahua, “Seguir transformando a la Siempre Bella en un lugar digno para el desarrollo de nuestra niñez es algo que nos llena de orgullo” finalizó Lara Ramos.

[dmg_masonry_gallery gallery=»99268,99266,99265,99264,99263,99262″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.20.2″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código