Seleccionar página

Anuncio

Autoridades investigan homicidio en la colonia Las Granjas de Tuxpan

por | Mar 15, 2023 | Policíaca

Autoridades investigan homicidio en la colonia Las Granjas de Tuxpan

por | Mar 15, 2023 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan, Ver.- Las autoridades ministeriales informaron el hallazgo del cuerpo de un hombre identificado como Agustín Guerrero Islas, de 28 años, en una zanja de aguas negras en la localidad. La víctima, residente de la colonia Las Granjas, presentaba golpes contusos y una fractura de cráneo.

Las autoridades han abierto una carpeta de investigación por homicidio, para determinar las circunstancias que llevaron a la muerte de Guerrero Islas. El cuerpo fue entregado a su familia para su sepultura.

Se exhorta a cualquier persona que tenga información sobre el caso a presentarse ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia. Cualquier información que pueda ayudar a esclarecer los hechos será considerada valiosa por las autoridades en su búsqueda de justicia para la víctima y su familia.

Pollo Dorado

Se ha sabido que la familia de Agustín Guerrero Islas reside en la colonia donde fue encontrado su cuerpo sin vida, cerca de un local de tortas. Los miembros de la familia se encuentran llevando a cabo los rezos correspondientes en su domicilio.

Las autoridades continúan investigando el caso y buscan pistas en la zona, pero hasta el momento no han dado a conocer ninguna información sobre sospechosos o motivos del crimen.

Es lamentable que este y muchos otros casos puedan quedar impunes, pero las autoridades aseguran que se están realizando todos los esfuerzos para esclarecer el caso y llevar a los responsables ante la justicia. Se hace un llamado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información que pueda ser útil para la investigación. 

Se sabe que a medio día los investigadores andaban indagando cerca del campo de fútbol de la colonia. ¿Cree usted que los investigadores de la FGE puedan esclarecer este terrible Homicidio? Al tiempo…

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código