Seleccionar página

Anuncio

¡Sujeto choca “accidentalmente” a su ex suegro y huye del lugar!

por | Feb 23, 2024 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Veracruz | El día de ayer se registró un peculiar incidente automovilístico, pues un sujeto presuntamente  chocó su vehículo contra la camioneta de su ex suegro; situación que generó daños materiales leves, pero le provocó una crisis nerviosa al jóven de 15 años que viajaba en la unidad siniestrada.

Esta colisión ocurrió sobre la calle Jacarandas, de la colonia El Vergel en el puerto de Tuxpan, cuando el individuo chocó por “accidente” a una camioneta Ford Windstar, color verde, modelo 2000, con placas de circulación HNH524D del estado de Hidalgo, dejándole dañada la parte frontal y dándose a la fuga del lugar.

SIMAS FARMACIA

Según la información obtenida, se dió a conocer que esta unidad fue impactada por un vehículo cuyo conductor era ex pareja sentimental del propietario de la Ford Windstar, debido al impactó de los vehículos, un joven de 15 años sufrió una crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser atendido por el personal médico, descartando la necesidad de trasladar al menor a un nosocomio. 

Policías municipales arribaron al lugar de los hechos y al no encontrar al presunto culpable, le sugirieron al agraviado acercarse a la Unidad Integral de Procuración de Justicia a interponer una demanda en contra de su “ex yerno” para que este se haga responsable de los daños ocasionados y no se vuelva a acercar a la familia.

Mariachi Santa Cecilia
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código